Curso de Inbound Marketing

Curso General

(39 evaluaciones)

Creado por Eugenia - Última actualización: 18/01/2022
Duración total del curso: 9 horas, 39 minutos
Relación precio/hora: $ 4.140 pesos x hora de contenido

En este curso aprenderás a crear un Plan de Inbound Marketing efectivo para aumentar la visibilidad en Internet de cualquier empresa o marca y conquistar más clientes. Con la metodología Inbound aprenderás a generar contenido para posicionarte en los buscadores y cómo promocionarlo para atraer más clientes de forma continua.

Detalle del curso

Este curso abarca diversas áreas, tales como:

  • Aspectos básicos de la metodología de Inbound Marketing.
  • Aprender a crear el Buyer persona o cliente objetivo.
  • Conocer y definir el proceso de compra o buyer’s journey.
  • Definir y planificar el contenido para la estrategia de Inbound marketing.
  • Crear contenido optimizado para el Blog y su promoción en redes sociales.
  • Crear un plan de Inbound Marketing efectivo para cualquier empresa o marca.

Contenidos

¿Qué vas a lograr en el curso? (Materia) Ver video
¿Que es el Inbound Marketing? (Materia) 7 minutos
Diferencia entre Inbound Marketing y el Marketing tradicional (Materia) 11 minutos
¿Cuál es la metodologia Inbound y sus fases? (Materia) 16 minutos
Mejores prácticas de Inbound Marketing (Materia) 18 minutos
¿Qué es un buyer persona y cómo definirlo? (Materia) 12 minutos
¿Cómo investigar a los buyer persona? (Materia) 8 minutos
Componentes del perfil de un buyer persona (Materia) 15 minutos
Ejercicio para definir un buyer persona (Ejercicios) Ver video
¿Qué es el buyer’s journey y para qué sirve? (Materia) 6 minutos
Etapas del buyer’s journey o ciclo de compra (Materia) 9 minutos
Fase de descubrimiento (Materia) 6 minutos
Fase de consideración (Materia) 6 minutos
Fase de decisión (Materia) 5 minutos
Importancia del viaje del comprador (Materia) 5 minutos
Ejercicio para definir el buyer’s journey (Ejercicios) 21 minutos
El SEO en Inbound Marketing (Materia) 17 minutos
Técnicas básicas de posicionamiento en buscadores (Materia) 9 minutos
Diferencia entre resultados pagos y resultados orgánicos (Materia) 9 minutos
Palabras clave ¿cómo seleccionar las correctas para un negocio? (Materia) 9 minutos
El buyer persona y la investigación de palabras clave (Materia) 13 minutos
Tipos de palabras clave (Materia) 15 minutos
Ejercicio para seleccionar palabras clave (Ejercicios) 24 minutos
El contenido para el Inbound Marketing (Materia) 23 minutos
Tipos de contenido según etapas del recorrido del comprador (Materia) 16 minutos
Mejores prácticas para la creación de contenido (Materia) 21 minutos
Análisis y métricas para medir la eficacia del contenido (Materia) 13 minutos
Ejercicio sobre tipos de contenidos (Ejercicios) 20 minutos
¿Cómo ayuda un blog a atraer prospectos? (Materia) 13 minutos
¿Cómo crear un blog exitoso? (Materia) 19 minutos
¿Cómo seleccionar los temas para un blog? (Materia) 10 minutos
Estructura de un post optimizado para SEO (Materia) 26 minutos
Ejercicio, creando un post optimizado para SEO (Ejercicios) 36 minutos
Formas de promover un post (Materia) 10 minutos
Métricas para analizar el rendimiento de un Blog (Materia) 14 minutos
Frecuencia para publicar en un blog (Materia) 10 minutos
¿Qué es un plan de inbound marketing y cuál es el equipo para implementarlo? (Materia) 26 minutos
Pasos para hacer un plan de Inbound marketing (Materia) 25 minutos
Ejercicio final Armando un plan de Inbound Marketing (Ejercicios) 20 minutos

Docente

  • 1 curso
  • 63 estudiantes
  • 39 evaluaciones
  • 4.9 estrellas

Eugenia

Formación:
Titulada en Administración de Empresas con Postgrado en Ciencias Gerenciales de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho de Venezuela.

Trabajo Actual:
Actualmente es consultora de Marketing digital para Pymes y consultorios médicos.

Competencias:
Cuenta con 10 años de experiencia en Marketing digital, también fue docente universitaria por más de 6 años en los ramos de administración de empresas y marketing.

Motivación:
Su principal motivación es enseñar el marketing de una manera práctica y sencilla, para que todos los alumnos aprueben sus ramos y puedan aplicarlo de forma profesional.


Evaluación del curso

4.9/5

90%
10%
0%
0%
0%

Comentarios

  • Tomás Toro

    Video: ¿Que es el Inbound Marketing?
    Me dejo todo claro el video

    27/07/2021
Curso de https://www.uclases.cl/Inbound Marketing

Hasta 3 cuotas sin interés pagando con Webpay

Oferta por tiempo limitado

Comprar curso completo ($ 39.990) Comprar Tema Específico

Este curso incluye:

Términos y condiciones:

  • La compra es personal e intransferible (si no será dado de baja).
  • Los videos estarán asociados a su cuenta. Solo podrás verlos en ella y en 1 dispositivo a la vez.
  • Tendrás 7 reproducciones por cada video y cada uno, lo podrás adelantar, retroceder o pausar las veces que quieras, hasta que cambies de cápsula o cierres tu sesión.
  • El curso o las cápsulas compradas, tendrán una duración de 6 meses desde el día de su compra.
  • Este curso no cuenta con políticas de reembolso.

Medios de pago:

  • WebPay
  • OneClick
  • Multi Caja (Efectivo)